fbpx
DelfínEl NacionalLigaPro

Militares pusieron a marchar al ‘Cetáceo’ en Manta

El último partido del domingo de la Copa Lubricantes Havoline se jugó en el Estadio Jocay de Manta, en donde el último vicecampeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín SC recibía a El Nacional por la segunda fecha.

Un partido parejo en donde por momentos era de ida y vuelta, con buenas actuaciones de los porteros, sin embargo el punto de quiebre del compromiso llegó a los 31’ cuando Miguel Parrales recibió un pase de Villalba y sacó un disparo que no pudo desviar Pedro Ortiz.

El equipo manabita no pudo reaccionar de ese duro golpe y a los 39’ Jhonny Uchuari se acomodó dentro del área e hizo una chilena que nuevamente venció la resistencia de Pedro Ortiz y marcó el 0-2 con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad el equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti salió en busca del gol descuento, arremetió por todos lados, sin embargo no lograron anotar y esto lo aprovechó Manu Balda quien a los 75’ de juego liquidó el compromiso con un 0-3.

Ya en los minutos de adición Luis Congo logró poner el tanto del descuento para los locales y dejar la luminosa en un 1-3 definitivo, resultado que preocupa en la ciudad de Manta y alegra a los quiteños.

En la próxima fecha de esta Copa Havoline, Delfín Sc deberá de viajar hasta la ciudad de Ambato para enfrentar a Macará, mientras que El Nacional hará lo suyo en el Gonzalo Pozo Ripalda a Sociedad Deportiva Aucas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.