fbpx
BarcelonaIndependiente del ValleLigaPro

Con un penal fallado, Barcelona iguala ante Independiente y sigue sin perder

Llenos de incertidumbre por el tema de derechos de televisión y a la espera de que se transmita o no los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la tercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancó este viernes en horas de la noche con el compromiso entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, dos equipos que llegaban con seis puntos cada uno de los seis disputados.

Desde el primer momento se vio a un Barcelona dueño de la pelota y con la intención de ser los protagonistas del encuentro, mientras que los aurinegros esperaban un poco más dentro de su área para poder jugar al contragolpe y aprovechar las bandas con Billy Arce y Marcos Cangá para así poder hacer daño.

Los locales tuvieron varias acciones claras de poder abrir el marcador, sin embargo se encontraron un Hamilton Piedra completamente inspirado que demostró por qué lo contrataron los de sangolquí e impidió cualquier opción de que su equipo se ponga por debajo en el marcador.

Para la segunda parte, cuando esta recién iniciaba, los dirigidos por Guillermo Almada tuvieron la opción más clara del partido para ponerse adelante, pues el árbitro Carlos Orbe dictaminó una falta penal que cobró Matías Oyola a los 48′ pero nuevamente Hamilton Piedra desvió el balón siendo este el tercer penal consecutivo que fallan los toreros en tres partidos jugados.

A partir de esa acción los amarillos intentaron por todos lados convertir, sobretodo con la incorporación de Michael Arroyo y Juan Ignacio Dinenno, sin embargo Independiente del Valle logró mantenerse sólido en defensa y evitaron varias acciones de gol, consiguiendo así un importante empate para los dirigido por Gabriel Schurrer que los mantiene en la cima de la tabla.

En la siguiente fecha Barcelona Sporting Club deberá de movilizarse hasta Manta en donde enfrentarán a Delfín Sc, mientras que Independiente del Valle recibirá en el Estadio General Rumiñahui a Guayaquil City.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.