fbpx
DelfínLigaPro

El ‘Trencito’ pasó por encima al Delfín con golazo de Romario

Una nueva fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancó este fin de semana en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en donde Universidad Católica venció a Delfín SC en un partido donde los Camaratas pasaron por encima a los Cetáceos, con un golazo de Romario Ibarra.

Lo malo de este compromiso fue a baja asistencia de público al escenario deportivo, sin embargo esto no fue impedimento para que los dirigidos por Santiago Escobar muestren su buen fútbol, y que a los 24′ se adelantaran en el marcador luego de que Jeison Chalá aprovechara un rebote y se la deje al ‘Degollador’ Cifuente para que este defina y ponga la primera.

Delfín intentó reaccionar luego del primer gol en contra, pero la falta de efectividad les pasó factura, pues fueron nuevamente los camarattas que a los 61′ encontraron nuevamente el gol tras un centro de Romario Ibarra que Cifuente aprovechó de primera y la mandó a guardar.

Este gol fue como un balde de agua fría para los visitantes que no lograron recuperarse de ese golpe, y fue así como a rápidamente, a los 64′ Andrés ‘El Pollo’ López elevó un centro para que Romario Ibarra de media chilena y de manera espectacular anote un verdadero golazo, de los mejores en lo que va de la temporada y el tercero de este compromiso.

Ya cuando el partido estaba sentenciado a favor del trencito llegó el descuento para los cetáceos, pues Andrés Chicaiza sacó un remate de media distancia que se filtró al fondo de las redes para poner el 3-1 que sería definitivo.

Universidad Católica buscará mantenerse por esta línea la siguiente fecha cuando le toque visitar, simplemente en los papeles, a El Nacional en el mismo estadio, mientras que Delfín buscará reaccionar de este mal momento ante Liga de Quito en el Estadio Jocay de Manta el próximo miércoles 18 por la participación de los manabitas en Copa Libertadores.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.