fbpx
El NacionalLigaPro

Amargo empate entre Militares y Camaratas que se reflejó en las gradas

La octava fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancó este viernes en el Estadio Olímpico Atahualpa, en donde El Nacional, necesitado de sacar tres puntos recibía a Universidad Católica en un compromiso que no tuvo mayores incidencias y lo amargo fue la baja asistencia de público de ambos equipos.

Los dueños de casa, en esta ocasión título que le tocó a El Nacional salieron en busca del resultado, teniendo llegadas las cuales es faltaron precisión para que sean concretadas, así como también se encontraron con buenas actuaciones de Hernán Galíndez quien estuvo atento bajo los tres palos.

Los ‘Puros Criollos’ sufrieron la lesión de una de sus figuras antes de que se termine el primer tiempo, Miguel Parrales, sin embargo antes de que esto suceda tuvo una acción clara de gol que no pudo concretar de manera correcta ante Galíndez que ahogó el primer grito de gol para los militares.

En la segunda parte la Chatoleí manejó muy bien el esférico y las acciones de juego, pero la poca efectividad en la puntillada final, así como en el primer tiempo, fueron un factor fundamental para que ambos equipos igualen con el marcador en blanco estancándose de esta manera en la mitad de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Eduardo Favaro quieren salir de la mitad de la tabla y para lograr esto en la siguiente fecha buscarán vencer a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que Universidad Católica recibirá en el Atahualpa a un complicado Aucas.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.