fbpx
Deportivo Cuenca

Podría volver al fútbol ecuatoriano en junio

Guillermo Sanguinetti recién fue oficializado como el nuevo entrenador de Deportivo cuenca ante la salida de Anibal Biggeri y ya empiezan a sonar nombres para lo que será la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline para poder reforzar al primer equipo ‘morlaco’.

Y precisamente uno de los nombres que empiezan a sonar es de un viejo conocido por el estratega urguayo y que la temporada anterior en el Delfín SC le dio muchos resultados, justamente el volante Matías Duffard, jugador que no pudo ser comprado por el equipo ‘Cetáceo’ la temporada pasada y se regresó a su país para jugar en Cerro.

“Me gusta la idea de reforzar el Cuenca, tiene historia, ha sido campeón; le he dicho a mi representante que quiero regresar al fútbol ecuatoriano. Estoy en Cerro y arreglé con una clausula de 6 meses por si sale una oportunidad de regresar al exterior. Sanguinetti me tuvo en Delfín , Cuenca es un club que me gusta mucho y ojalá se pueda concretar ya que quiero regresar a Ecuador”, fueron las palabras del ex-cetáceo sobre la posibilidad de regresar al fútbol del Ecuador en esta temporada.

En caso de que esto se confirme, sería la segunda vez que Duffard juegue fuera de su país, la segunda vez en Ecuador, y sería el segundo equipo ecuatoriano que defienda en su carrera, por lo que esto podría ayudar un poco a que se agiliten las negociaciones entre club y jugador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.