fbpx
LigaPro

En un arranque complicado, los ‘Camarattas’ terminaron goleando a Macará en el Atahualpa

Interesante compromiso el que se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa este sábado en horas de la tarde, en donde Universidad Católica partía como el favorito ante Macará, sin embargo se le complicó más de lo pensado pero que al final lo supo manejar y de la mano de su goleador se quedan con los tres puntos que lo suben al tercer puesto de la tabla.

El compromiso arrancó con los dos equipos buscando el área contraria, tanto Juan Manuel Tévez como Richard Calderón de Macará y Universidad Católica respectivamente tuvieron claras oportunidades de anotar la primera, sin embargo el gol no llegó sino hasta los 32′ cuando Jeison Chalá superó la marca de la defensa y cayéndose remató a ras de piso para poner la primera del compromiso.

Cuando arrancaba la etapa de complemento, una desafortunada acción de Yuber Mosquera en su intento de rechazar un balón dividido pegó en su brazo y el juez central consideró tiro penal, el mismo que Leonel Quiñónez, sorprendiendo a más de uno debido a que el encargado siempre es Juan Manuel Tévez, anotó el gol de la igualdad y el suspenso en el Atahualpa.

Universidad Católica no aflojó, y cuando todo esta parejo, apreció el ‘Degollador’, el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente a los 71′ para de volea anotar un golazo y consolidarse como el líder en la tabla de goleo. Minutos más tarde, Kevin Mercado sentenció el compromiso anotando el 3-1 definitivo de tiro libre y que los deja a los ‘Camarattas’ entre los tres mejores del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.