fbpx
El Nacional

Bryan De Jesús con deseos de volver a El Nacional

Fue una de las figura en El Nacional la temporada pasada logrando clasificar con el equipo a la Copa Sudamericana y esto le permitió que equipos del exterior se interesen por él y así fue como llegó a jugar en el Necaxa de México, sin embargo no ha tenido los minutos esperados y ahora ya piensa en volver al Ecuador.

Se encuentra en el Ecuador de vacaciones, y apenas arribó conversó con los medio de comunicación, en donde expresó su estado actual y su deseo de volver: «Tengo 4 años de contrato y siempre lo hablaba con mi mamá, yo quiero jugar. Entonces tendría que buscar una forma de cómo salir para ver un préstamo y que pueda retomar mi nivel de juego. Sería una buena opción para recuperar mi nivel de juego pero depende de la dirigencia de Necaxa, porque nadie sabe que me puedan utilizar en el próximo Torneo».

Ahora solo se concentra en poder ir ganando de a poco minutos en el Necaxa, pero sabe que para eso debe de trabajar muy bien en la pretemporada que se viene: «Sería interesante volver a mi casa (a El Nacional), sería fabuloso porque aquí me siento muy bien. Toca esperar. Después de reunirme con los directivos (de los Puros Criollos) pensaré en tener continuidad. Ahora solo pienso en regresar y hacer una buena pretemporada”

Fuente: futbolecuador.com

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.