fbpx
Barcelona

Novedades en Barcelona SC pensando en Deportivo Cuenca y la recuperación

Barcelona Sporting Club retornó esta mañana a los entrenamientos luego de la dura derrota del pasado día viernes antes Liga Deportiva Universitaria de Quito, el mismo que estuvo dirigido por el profesor Guillermo Almada con varias novedades, jugadores que volvieron a entrenar y otros que se sumaron al primer plantel.

Matías Oyola, quien no pudo ser tomado en cuenta por Almada en el último compromiso, aún no logra recuperarse e hizo trabajos en el gimnasio con el objetivo de poder llegar a jugar el fin de semana ante Deportivo Cuenca, mientras que Michael Arroyo sigue también lesionado y no pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

Ely Esterilla, jugador que sufrió un golpe en su hombro que no lo dejó terminar el último compromiso, nuevamente mostró ciertas dificultades al momento de moverlo y sería evaluado en las próximas horas para poder conocer el diagnóstico oficial.

La gran novedad que se dio esta mañana fue la presencia de dos jugadores de la reserva entrenando en el primer plantel. Robertino Insúa, hijo de Rubén Insúa que llegó para reforzar a Toreros en la segunda división y luego fue inscrito para la reserva, así como también Gonzalo Alfaro Moreno hijo de Alejandro Alfaro Moreno, quien también forma parte del equipo de reservas del ídolo del Ecuador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.