fbpx
Emelec

Alfredo Arias oficialmente queda fuera del ‘Bombillo’

Lo que se ha venido rumorando en las últimas horas, esta tarde el presidente del Club Sport Emelec, el señor Nassib Neme lo confirmó, y es que el profesor Alfredo Arias ha puesto su renuncia y dejará de ser entrenador del Club Sport Emelec, el próximo fin de semana.

Los resultados en las últimas fechas, tanto en Copa Lubricantes Havoline, como en Copa Libertadores no se le vinieron dando al estratega uruguayo luego de tener un arranque fenomenal con el conjunto ‘eléctrico’ y que inclusive lo convirtió rápidamente en uno de los favoritos para quedarse con la primera etapa del torneo.

Ese favoritismo fue de a poco decayendo y de pronto se encontraron en una crisis futbolística, llena también de malos resultados y actos de indisciplina que llevaron a tomar al último entrenador en ser campeón en el Ecuador a dejar a disposición su cargo.

Y este martes en una rueda de prensa en la que estuvo presente el presidente Nassib Neme en el Estadio Capwell se informó que se ha llegado a un mutuo acuerdo para que Alfredo Arias deje de ser el entrenador de Emelec y ya se empiecen a barajar nombres de su posible sucesor.

Arias dirigirá hasta el próximo día viernes cuando el Club Sport Emelec reciba en su Estadio a Delfín SC, y contra Flamengo por Copa Libertadores, luego dejará el cargo automáticamente.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.