fbpx
Liga de Quito

Franklin Guerra: «Ganarle a Barcelona para mí es algo normal.

Se ha ganado un puesto en el once titular del profesor Pablo Repetto, y fue sin duda alguna una pieza fundamental para que Liga de Quito consiga los seis puntos ante Barcelona SC, y esta mañana, previa al compromiso de Copa Sudamericana, Franklin Guerra dialogó con Radio La Red de Quito en donde confesó varios acontecimientos.

El defensor fue autocrítico y admitió que no tuvieron un buen nivel desde el arranque del torneo, pero que de a poco han ido mejorando y eso les ha permitido estar en la punta ahora: «No tuvimos el mejor arranque del torneo pero hemos ido de menos a más y ganamos en confianza. El equipo ha salido adelante y por eso estamos donde estamos». 

Admitió que recibió varios mensajes por parte de hinchas de Barcelona SC antes del compromiso en Guayaquil, y que luego de la victoria ya nadie lo molesta: «Ganarle a Barcelona para mí es algo normal. Luego del partido que les ganamos en Quito, me escribieron hinchas de Barcelona a decirme que en Guayaquil nos iban a hacer 5. Ahora esos hinchas no me escriben ni para decir hola. Todo esto es para los hinchas de Liga».

Confesó también que hay un grupo bastante unido y sobretodo que se apoyan entre ellos que es lo más importante: «En la cancha intento ser un líder y ayudar a mis compañeros y ellos hacen lo mismo conmigo. El otro día en Guayaquil sentí un dolor y le dije: «Sala (Horacio Salaberry), pégate un poco que no estoy muy bien». Y así nos respaldamos entre todos».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.