fbpx
LigaPro

La ‘Ley del Ex’ en el último minuto y Barcelona no afloja la pelea por la punta

Un partido lleno de intensidad fue el que se vivió en el Alejandro Serrano Aguilar, en donde Deportivo Cuenca estuvo cerca en varias ocasiones de dar la sorpresa, incluso cerca de poder quedarse con lo tres puntos en el debut de Guillermo Sanguinetti como entrenador ‘morlaco’, sin embargo sobre la hora apareció el goleador y Dinenno le dio los tres puntos a Barcelona SC ante su ex-equipo.

Apenas iniciado el compromiso, a los 3′ Máximo Banguera ya se empezaba a transformar en figura, pues una doble atajada desde el piso impidió que Deportivo Cuenca se ponga en ventaja, jugada que Juan Diego Rojas terminaría enviando el balón afuera pero haciendo pasar un gran susto a toda la gente amarilla.

A los 31′ nuevamente los locales pudieron ponerse en ventaja, pues Jonathan Betancourt cometió una falta penal contra Jonathan Carabalí, la misma que ejecutó desde los doce pasos Jonathan De La Cruz, sin embargo Banguera le dijo que no y ya era figura del partido.

En la segunda parte los locales seguían siendo superiores, el peligro sobre el arco de Máximo Banguera era constante, pero cuando a los 81′ la mejor opción la tendría Jacson Pita que recibió solo dentro del área y cabeceó completamente solo enviando el balón afuera.

Ya todo parecía estar decidido, sin embargo a los 89′ centro de Damián Díaz para Juan Ignacio Dinenno que superó la marca de Cucco y se elevó para enviar el balón al fondo de las redes, dándole tres puntos a su equipo que le permiten volver al primer lugar momentáneamente hasta ver qué pasa en el partido de Liga de Quito.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.