fbpx
Equipos

Sigue siendo el ‘Rey’ – RESUMEN DE GOLES FECHA 13

Culminó una fecha más de la Copa Lubricantes Havoline, en donde Liga de Quito continua como el único puntero tras vencer a Macará en el Rodrigo Paz, pero al acecho tiene a Barcelona que no lo pierde de vista y venció a Deportivo Cuenca, así como también Universidad Católica que sigilosamente se ha ido acercando y está pisándole los tobillos a ambos luego de vencer 2-1 a Guayaquil City.

Emelec se recuperó y en un complicado compromiso logró derrotar a Delfín SC, mientras que El Nacional, de manera agónica, consiguió derrotar a Independiente del Valle, y por su puesto Sociedad Deportiva Aucas equipo que también con lo mínimo venció a Técnico Universitario en Ambato dejando al ‘Rodillo’ en una incómoda posición.

El equipo de producción de Havoline Deportivo destacó la actuación de Máximo Banguera, arquero que fue escogido como ‘El Escudo Havoline’ de la fecha; mientras que ‘El Gol de la Fecha’ fue el que anotó Hernán ‘El Pirata’ Barcos de tiro libre. Vale destacar que Jhon Jairo Cifuente sigue siendo el goleador del torneo con 14 goles anotados hasta el momento.

Acá te dejamos el resumen completo de la decimotercera fecha de la Copa Lubricantes Havoline:

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.