fbpx
Varios

Precios confirmados para ver al ‘ídolo’ recibir a los ‘citadinos’

La decimocuarta fecha de la Copa Lubricantes Havoline arrancará este próximo día viernes (19:15) en el Estadio Monumental cuando Barcelona SC, en su lucha por recuperar el primer lugar de la tabla de posiciones, reciba a Guayaquil City.

Los dirigidos por el profesor Guillermo Almada, pese a que son segundos, no se sienten conformes con la ubicación en la que se encuentran, quieren el liderato del torneo, pero tienen a un complicado Guayaquil City en frente esta fecha al cual están obligados a ganar.

Por su parte, ‘El Equipo de la Ciudad’ también busca sacar un resultado positivo, pues quieren alejarse de los últimos lugares. Ante esta situaciones, la dirigencia del conjunto ‘amarillo’ ya ha dado a conocer los valores de los boletos para este compromiso en donde se espera una buen marco de público.

Vale destacar que el sector del Palco Bajo Oeste sigue suspendido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol pese a que el ‘ídolo’ solicitó se permita ingresar a niños de escuelas y colegios invitados a este compromiso, sin embargo la respuesta no fue positiva y ese sector estará completamente vacío.

Los valores para este compromiso son los siguientes:

General: $8
Tribuna: $12
Palco: $20
Adicional de Suite: $25

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.