fbpx
Guayaquil City

Todo listo para la reinauguración del Chucho este fin de semana

A través de un recorrido por las nuevas instalaciones del Estadio Christian Benítez a toda la prensa, Guayaquil City quedó listo para poder volver a jugar, después de varios meses, en la que es su casa y en donde hace local durante los compromisos del Campeonato Ecuatoriano.

Más allá del nuevo césped natural que es el atractivo principal de este estadio, la directiva de ‘El Equipo de la Ciudad’ renovó todas las oficinas del estadio en donde ahora se ubican las oficinas del club, con el objetivo de que los directivos estén más cerca de los jugadores.

La zona del gimnasio, los camerinos y la utilería también ha sido completamente renovada en conjunto de varios de los auspiciantes principales del club, y además se espera que en los próximos meses las radios cuenten con cabinas propias para poder trabajar más cómodamente.

Finalmente se confirmó que para el evento de este próximo día sábado habrá ingreso completamente gratuito para todos los aficionados simplemente presentando su identificación en las boleterías del estadio. Primero se jugará el partido entre Guayaquil City y El Nacional (16:00) y el de fondo (18:00) se llevará a cabo el compromiso entre los amigos del ‘Pibe’ Valderrama y los amigos de Christian Noboa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.