fbpx
LigaPro

División de honores en Ponceano y la etapa completamente abierta

El partido que más llamaba la atención, sin duda alguna era el que disputarían Liga de Quito y el Club Sport Emelec en e Rodrigo Paz Delgado, pues de ganar el ‘Rey de Copas’ ya empezaba a ser el único candidato para quedarse con la primera etapa, sin embargo el ‘Bombillo’ logró su objetivo y le arruinó la fiesta al albo.

Pese a que el equipo de Mariano Soso no lograba tener el balón en su posesión, eran ellos quienes manejaban las acciones, pues tenían metido atrás a Liga que no lograba salir de su campo, esto les permitió que a los 34′ Ayrton Preciado tenga una clara oportunidad de marcar, sin embargo el balón salió desviado.

En la segunda parte el ingreso de Gastón Rodríguez ayudó mucho al dueño de casa y a los 59′ fue precisamente él quien adelantaría a su equipo en el marcador tras una gran jugada de Hernán Barcos sin historia, la misma que este terminó resolviéndola de manera espectacular para que Rodríguez solo la empuje.

Los ‘azules’ seguían siendo los dominadores del compromiso, y esto les permitió que a los 76′ Brayan Angulo reciba el balón dentro del área y Anderson Ordóñez lo derribe, acción que el árbitro consideró tiro penal para que Ayrton Preciado no perdone y ponga el 1-1 en el marcador.

Sobre el final el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano intentó poner el 2-1, sin embargo esto no fue posible y vio como se le escaparon dos puntos que hacen peligrar su ventaja sobre Barcelona en la disputa por quedarse con la primera etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.