fbpx
LigaPro

Regresó el Chucho con victoria del City y golazo de Hoyos

Con un golazo de Michael Hoyos y otro de Diego Dorregaray, luego de más de seis meses, Guayaquil City volvió al que es su Estadio, el Christian Benítez o mejor conocido como ‘Chucho’, recibiendo a El Nacional en una tarde llena de fiesta en Samanes.

Guayaquil City quería ser el gran ganador de la tarde en la reinauguración del Christian Benítez ahora con cancha de césped natural, y así fue, pues fueron precisamente los locales quienes propusieron des del primer minuto ante un El Nacional que poco mostraba en lo futbolístico.

‘El Equipo de la Ciudad’ sería quien se pondría en ventaja a los 15′ con un verdadero golazo de Michael Hoyos quien sacó un potente remate desde fuera del área, el mismo tomó una curva y se clavó en toda la esquina del arco ante una volada de Johan Padilla que simplemente sirvió para hacer lucir mejor la anotación.

La visita no lograba recuperarse de ese golpe y era el mismo Guayaquil City que proponía, cerca estuvo Diego Dorregaray de anotar en dos ocasiones, sin embargo la falta de efectividad al momento de rematar no permitía que se aumente la ventaja.

Sin embargo esto no duraría todo el partido, pues a los 42′ un pase filtrado para Pablo Mancilla que hizo una gran corrida y terminó dando un pase de la muerte para Dorregaray para que este en velocidad simplemente la empuje y ponga el 2-0 antes del descanso.

Para la segunda mitad los ‘Puros Criollos’ mejorarían un poco, pero también se salvarían en dos ocasiones, primero por un tiro libre de Walter Ayoví que se estrelló en el horizontal y luego un mano a mano de Dorregaray con Padilla que el delantero también estrelló el esférico en el horizontal.

El ‘Bitri’ no quería perder y empezaron a lanzarse todos al ataque lo que les sirvió para descontar a los 65′ cuando Daniel Samaniego recibió un balón en la media luna y sacó un potente remate venciendo así a Damián Frascarelli que le sirvió para poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.