fbpx
LigaPro

Aucas se lleva un punto importante del Jocay ante Delfín

Continuó la vigésima segunda fecha de la Copa Lubricantes Havoline este sábado en el Estadio Jocay de Manta en donde Delfín SC recibió a Sociedad Deportiva Aucas en un compromiso que terminó con el marcador igualado a un gol por bando, añadiendo que Carlos Garcés erró un penal para los locales.

En el arranque fueron los locales que salieron al campo de juego con idea de proponer y de salir a buscar el resultado que les de los tres puntos, mientras que el ‘Papá’ aguantó y tomó recaudos durante toda la primera mitad, algo que le funcionó, pues se irían con el marcador en blanco de cara al segundo tiempo.

Ya en la etapa de complemento Delfín fue más efectivo. A los 50′, Carlos Garcés cobró un tiro libre que estaba muy cerca del área y envió a guardar el balón, venciendo la resistencia del portero Fernando Fernández, que poco pudo hacer para evitar el gran gol del goleador.

Delfín tuvo la opción de aumentar la ventaja a los 55′ a través del mismo Garcés, pero este falló un tiro penal, algo que le terminaría costando caro al ‘Cetáceo’, pues cinco minutos más tarde Edson Montaño anotaría el gol del empate desde el punto penal, dejando el marcador 1-1, resultado que terminaría siendo el definitivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.