fbpx
LigaPro

Técnico Universitario cerró con broche de oro la primera etapa

Se jugó el último partido de la vigésima segunda fecha de la Copa Lubricantes Havoline, y por ende, el último partido de la primera etapa del torneo, en Ambato en el Estadio Bellavista, en donde Técnico Universitario logró vencer a Guayaquil City por la mínima diferencia con la intención de permanecer en la serie de privilegio en la próxima temporada.

El compromiso no arrancó entretenido, sino mas bien con dos equipos muy cautelosos a la hora de atacar. Ninguno de los dos salía a proponer al rival. De a poco los dueños de casa le encontraron un ritmo de juego interesante y que a los 22′ tras un centro de Diego Armas, le permitió de cabeza a Jerry León definir y poner la primera del compromiso.

Ya en la segunda parte el trámite del partido fue el mismo, dos equipos tomando precauciones, pero con un Guayaquil City que se arriesgaba un poco más para poder igualar, sin embargo la falta de efectividad en el equipo citadino le terminó pasando factura y no pudo empatar en el cierre de la primera etapa.

Guayaquil City y Técnico Universitario, rivales directos en la zona baja de la tabla de posiciones quedaron a un solo punto de diferencia en este cierre, lo que podría ser determinante en diciembre cuando se decida quién desciende a la Serie B.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.