fbpx
Varios

Carlos Villacís: «Vamos a mandar el proyecto (Copa Ecuador) a los clubes»

Mucha controversia se generó la tarde de ayer luego de que el presidente de La Liga Profesional de Fútbol Ecuador, Miguel Ángel Loor, en rueda de prensa, manifestara que los 24 clubes de primera decidieron no participar en la Copa Ecuador que iba a organizar la FEF, ante lo cual el presidente de la misma, el Ing. Carlos Villacís respondió.

«Les entregaron el proyecto, dijeron que no había ningún problema (Miguel Loor y Luis Manfredi), hay testigos de eso. Pero nos extraña que no se haya enviado por parte del Director Ejecutivo de La Liga Pro, hace alguna semanas, a los clubes de primera el proyecto para que lo analicen», fueron las palabras de Villacís, explicando un poco la razón por la cual los dirigentes de los clubes manifiestan que no han estado informados del tema de Copa Ecuador.

Así mismo cree que aún pueden mantener con vida el proyecto y aseguró que reenviarán los documentos en donde es explica el mismo: «Si ya no se socializó por parte del Director Ejecutivo de La Liga Profesional ya no es culpa de la Federación, pero nunca es tarde y vamos a mandar el proyecto (Copa Ecuador) a cada club, a cada presidente para que los clubes lo analicen. Aunque ya nosotros le entregamos a los personeros de la Liga Profesional». 

Finalmente sobre los derechos de transmisión de eliminatorias de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dijo: «Vamos a tratarlo en el directorio y vamos a ver qué se decide para la concesión de los derechos (de TV) para las eliminatorias. Viene un nuevo técnico, viene con cuatro personas, hay muchos gastos que hay que realizar entonces el dinero se va a sacar una vez que se haya firmado los derechos para la transmisión internacional y de internet de los partidos de eliminatorias».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.