fbpx
Equipos

El ‘Bolillo’ listo para ver la Copa Lubricantes Havoline

El nuevo estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez fue presentado el pasado día miércoles y rápidamente se puso a trabajar pensando en lo que serán las próximas convocatorias para las fechas FIFA.

Ha visitado las instalaciones de dos de los equipos de Guayaquil par conversar con los entrenadores y demás, y este fin de semana ya estará en diferentes estadios del país observando a os jugadores y a los posibles convocados para los partidos amistosos.

Según lo confirmaron desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ‘El Bolillo’ estará el próximo día sábado en el Jocay de Manta para observar el compromiso entre Delfín SC y Técnico Universitario; el domingo se hará presente en los dos compromiso de la ciudad de Guayaquil, CS Emelec vs Guayaquil City y Barcelona SC vs Independiente del Valle. Finalmente el lunes viajará hasta Ambato para ver el último partido de la fecha entre Macará y Deportivo Cuenca.

Una agenda muy exhausta la que tendrá el seleccionador colombiano con el único objetivo de hacer un buen papel el próximo año en la Copa América de Brasil y posteriormente en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 que, sin duda alguna, es el gran objetivo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.