fbpx
Barcelona

Rubens Valenzuela: «Emelec vende por 7 millones y nosotros no podemos vender por 2»

Rubens Valenzuela, preparador físico de Barcelona SC conversó esta mañana con los medios de comunicación sobre la lesión por la que está pasando el defensor ecuatoriano Darío Aimar, en donde expresó todo su malestar con el Dr. Farid Yapur, pues considera que no se ha hecho un buen trabajo con el jugador.

Arrancó expresando su descontento sobre lo que ha abarcado el tema de Darío Aimar y su lesión: «La verdad que con el caso de Aimar es medio complicado el tema. Lo operó un médico que dijo que no tenía nada, entonces lo operó de algo supuestamente que él dijo que no tenía nada. Yo la verdad estoy un poquito molesto, todo lo que ha rodeado el tema de Aimar me tiene molesto».

Asegura que cada uno debe de ocupar el lugar que le toca: «Vuelvo a ver ayer unas declaraciones a la prensa. El Dr. se tiene que dedicar a operar, los que tienen que hablar a la prensa son los jugadores y los directivos, no el doctor. Lleva más entrevistas el doctor que operaciones en Barcelona»

Así mismo cree que tal vez no lo operaron de nada a Aimar según las declaraciones que ha dado el médico hasta el momento: «Él dice que haciendo fortalecimiento se recupera y él lo opera, alguien que dijo que no tenía nada. Explíquenme, porque mi capacidad de asombro a veces no me alcanza. Lo operó de nada, porque él un mes antes dijo que no tenía nada, entonce la verdad estoy bastante molesto con ese tema». 

Cree que Barcelona debería de tener mayor interés en la recuperación del jugador: «No he sabido nada, no sé ¿Cómo se lo hicieron?, no sé ¿Qué le hicieron?, ¿Cuándo se lo hizo?, si estaba solo, si estaba acompañado, no sé absolutamente nada, y creo que es una órbita dirigencial. Yo no soy dueño del jugador, el que tenía que estar sumamente preocupado es el club que es el dueño de los derechos federativos del jugador»

Finalmente explotó, pues ve que en otros equipos logran vender a sus jugadores y en Barcelona no los cuidan como se debería: «Emelec vende por 7 millones, nosotros vendemos por 2 (millones) y no podemos venderlo. Entonces para Barcelona era una apuesta importante, yo no vi el entorno importante que el jugador requería. Reitero mi molestia con las declaraciones del Dr. que no sé ni siquiera sé lo que hizo. No he recibido ningún reporte de lo que le hizo a Aimar pero notas periodísticas hizo dos o tres».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.