fbpx
Barcelona

Carlos Alfaro Moreno: «Que cada uno hable de lo suyo»

El vicepresidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno conversó este jueves con los medios de comunicación, en donde aclaró sobre varios temas, entre esos las declaraciones del preparador físico Rubens Valenzuela y la lesión de Darío Aimar.

No quiere que vuelvan a suceder este tipo de cosas como pasaban en dirigencias anteriores. Ellos se han caracterizado por siempre manejar a la interna del club las resoluciones y espera que esto se mantenga así: «Cuando un financiero habla de fútbol y un médico habla de fútbol o un abogado, todo está al revés y cuando se vea eso regresaremos al Barcelona de tiempos pasados».

Alfaro dijo estar de acuerdo con las declaraciones de Valenzuela, y cree que debieron de informarle al club sobre lo que ha pasado con Darío Aimar: «No me molestó lo que dijo Valenzuela, al contrario, creo que tiene toda la razón, pero hay cosas que a mí me molestan. Que gente ajena al club dé informes sin antes haber hablado con nosotros». 

Así mismo pidió que cada persona que pertenezca al club hable de lo que le toca, y que no se dé información sobre temas que no les competen: «Nosotros tenemos que ir corriendo poco a poco cosas como estas. Que cada uno hable de lo suyo. Los abogados de abogacía y de leyes, los financieros de economía y los que manejan el fútbol del equipo».

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.