fbpx
Emelec

Nicolás Queiroz: «La adaptación la llevo día a día y espero estar pronto en el equipo»

El Club Sport Emelec ya piensa en lo que será el compromiso del próximo día sábado ante Independiente del Valle, uno de los rivales más complicados que tienen, sobretodo porque lo deberán de visitar en su casa, un lugar en donde se hacen más fuertes.

Antes del entrenamiento, una de las nuevas incorporaciones para esta segunda etapa en Emelec, Nicolás Queiroz, conversó con los medios de comunicación sobre lo que será el próximo compromiso y lo que ha sido su adaptación al fútbol ecuatoriano y a su nuevo club.

Las oportunidades dentro del equipo titular aún no se le han dado, sin embargo está trabajando para eso y se siente preparado: «La adaptación la voy llevando día a día, espero que me dé y que esté pronto en el equipo». 

Comentó en qué posición del campo de juego se siente mejor y cómo se considera como jugador: «Me considero un volante mixto, sé que he tenido pocos minutos pero soy un volante mixto que lo van a ir viendo a medida que pasen los partidos». 

Está consciente que necesita adaptarse mejor para ya poder ser considerado dentro de los once, pero está bien para entrar a la variante: «Yo trabajo día a día para estar pronto, para cuando me toca. Por ahora estoy esperando en el banco, necesito mi adaptación y mis días, pero de la mejor manera para cuando me toque». 

Sobre la altura y lo que será el compromiso contra Independiente del Valle, Queiroz añadió: «Cuando vamos de visitante es lógico que hay cambios, como ahora que vamos a la altura, pero estamos trabajando toda la semana, vamos en crecimiento y nos encontramos de la mejor manera para afrontar el partido». 

Finalmente calificó al fútbol ecuatoriano como competitivo: «Es muy competitivo, hay muchos buenos jugadores, son rápidos, son fuertes, así que lo considero un buen campeonato». 

 

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.