fbpx
Liga de Quito

El ‘Rey’ pierde a dos centrales y recupera un lateral

Luego del amargo empate que consiguió Liga de Quito el pasado lunes ante Sociedad Deportiva Aucas en el ‘Superclásico’, Richard Cabezas, el médico deportólogo del club, conversó con Área Deportiva de Quito en donde aclaró los detalles sobre las lesiones de Horacio Salaberry y Anderson Ordóñez.

Según lo que explicó el Dr. Cabezas, ‘La Musa’ Ordóñez tuvo una ruptura en sus ligamentos, lo cual ha hecho que el jugador no pueda jugar por un tiempo considerable. Hasta el momento se trabaja en la parte de fortalecimiento de los mismos, lo cual le tomará aún un par de semanas más para poder volver a tener actividad.

Por parte de Horacio Salaberry confirmó que el jugador tenía un golpe en la rodilla y se afectó aún más en el partido por Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama en Brasil, por lo que este miércoles se le realizará una artroscopia para determinar con exactitud la gravedad de su lesión. Lo que sí confirmó es que le tomará varios meses poder volver a jugar.

Finalmente dio una buena noticia para la hinchada alba, pues aseguró que el lateral por derecha, Christian ‘El Chavo’ Cruz ya se recuperó del desgarro que lo alejó de las canchas por aproximadamente un mes, pero aseguró que si el profesor Pablo Repetto lo decide, podrá actuar este fin de semana ante Técnico Universitario.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.