fbpx
Equipos

Seis jugadores llamados por el Bolillo no asistirán a la convocatoria

Malas noticias las que ha recibido este viernes el entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Hernán Darío Gómez, luego de que el día de ayer entregó la primera nómina de convocados para el primer microciclo que tendrá la ‘TRI’ en este nuevo proceso.

La Conmebol entregó este viernes los días y los horarios de los partidos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los mismo que arrancarán la siguiente semana, en donde dos equipos ecuatorianos (Liga de Quito y Deportivo Cuenca) se encuentran aún activos.

Precisamente el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano tendrá su primer compromiso el miércoles 22, por lo que los seis jugadores albos (Fernando Guerrero, Jefferon Orejuela, Jefferson Intriago, Franklin Guerra, Johan Julio, Anderson Julio y Anderson Ordóñez) que fueron convocados a formar parte de este microciclo no podrán asistir.

Habrá que esperar si el seleccionador llamará a otros seis jugadores para que formen parte de los trabajos en esos dos días o simplemente se quedará con los 16 jugadores restantes trabajando. De seguro estos jugadores serán llamados para los próximos microciclos o los partidos amistosos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.