fbpx
Varios

Arreaga y Marques le devolvieron el liderato al ídolo en medio del luto

En medio de luto por lo sucedido con los 12 hinchas de Barcelona SC fallecidos la semana anterior, el ídolo del Ecuador venció a Universidad Católica por dos goles, en un compromiso en donde la ‘Chatoleí’ desaprovechó las oportunidades de gol y le terminó costando caro.

Universidad Católica arrancó bien dentro del compromiso, tuvieron rápidamente la primera acción de peligro al primer minuto, cuando Jhon Jairo Cifuente quedó solo en un mano a mano contra Máximo Banguera, pero el esférico se fue desviado por centímetros y se salvaron los locales.

Barcelona, que fue de menos a más en el compromiso, encontraría el gol que rompería la paridad ya finalizando la primera mitad, cuando a los 45′ Xavier Arreaga aprovechó un balón en el área y ante la marca de tres defensores remató a ras de piso y venció a Galíndez que por más que se estiró no logró evitar el gol.

Para la etapa de complemento la ventaja aumentaría rápidamente. A los 48′ Matías Oyola cobró un tiro de esquina y llegó Gabriel Marques para rematar de cabeza y contra el piso venciendo así nuevamente a Galíndez y poner el 2-0 que sería el definitivo del compromiso y le devuelve el primer lugar al ‘ídolo’.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.