fbpx
Barcelona

Guillermo Almada: «Al momento que afecte al grupo tendré que tomar medidas»

Días de tensión son los que se viven en Barcelona SC por el tema de la deuda que mantiene el club con su delantero Ariel Nahuelpán. El abogado del jugador pide ante Federación que se suspenda al club, mientras que ellos se defienden.

Guillermo Almada también opinó sobre esta situación por la que atraviesa el club con el jugador, pero asegura que él no debe influir en esos asuntos, a menos que sea algo que afecte a su grupo de jugadores, y es ahí cuando deba de intervenir.

«El momento que afecte al grupo estaré obligado a tomar alguna medida, pero por ahora no es así. Nosotros hemos entendido el momento que tiene el club con los problemas en la FIFA», fueron las palabras del estratega uruguayo sobre el delicado tema.

Además aclaró la lesión que le ha imposibilitado, al mismo Ariel Nahuelpán, entrenar con normalidad y a la par del resto de sus compañeros: «Es una lesión que tiene mucha antiguedad, la sufrió en el Inter de Porto Alegre, y por momentos se le presenta. Es una contractura fuerte en el gemelo, pero lo vamos a utilizar, a menos que sufra molestias», finalizó el estratega.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.