fbpx
LigaPro

El Nacional lo dio vuelta ante un Cuenca que vuelve a perder

Arrancó mal el equipo dirigido por el profesor Eduardo Favaro en su compromiso ante Deportivo Cuenca, sin embargo en la segunda parte sus jugadores cambiaron de actitud y mentalidad para lograr dar vuelta al resultado adverso que tenían y que El Nacional se quede con los tres puntos.

Deportivo Cuenca fue más contundente en el arranque, lo que le permitió a Emmanuel Martínez poder abrir el marcador a los 27′ tras una gran jugada de Jackson Pita y parecía que sería la noche de los ‘Morlacos’ hasta ese momento.

‘Los Puros Criollos’ no podían ser efectivos en el último toque, pero justo antes de que finalice la primera parte, Daniel Angulo a los 46′ igualó el marcador tras un buen centro de Ángel Gracia, lo que les sirvió para irse con tranquilidad al descanso.

Ya en la segunda parte, a los 52′ Adolfo Muñoz sacó un misilaso desde fuera del área y anotó un golazo para darle vuelta al marcador en Sangolquí. Los morlacos no lograban recuperarse y a los 72′ Manu Balda sentenciaría el compromiso luego de un remate que terminó en el fondo de las redes y le dio los tres puntos al ‘Rojo’ que se ilusiona con clasificar a un torneo internacional.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.