fbpx
LigaPro

El ‘Rodillo’ sigue mejorando y le amargó la tarde al ‘Rayado’

Gran sorpresa la que se vivió esta tarde en el Estadio General Rumiñahui, en donde Independiente del Valle, que parecía sería el gran ganador, terminó complicándose y Técnico Universitario le terminaría empatando un compromiso en el cual no desentonaron los dirigido por Fabián Frías.

En la primera mitad del compromiso, ninguno de los dos equipos logró ser contundente a la hora de atacar. Independiente del Valle buscaba llegar mucho con Angelo Preciado, pero la falta de definición en el último toque hicieron que se vayan al descanso con el marcador en blanco ambos equipos.

Ya para la segunda mitad todo cambiaría. Independiente del Valle lucía mejor en el juego y a los 58′ Angelo Preciado, convocado a la Selección Ecuatoriana, elevó un centro para Michael Estrada que de cabeza conectó y puso el 1-0 en el marcador.

Los dueños de casa, a partir del gol retomaron la confianza perdida, pero el ‘Rodillo’ no bajó los brazos y a los 71′ Kevin Jauch asistió a Onofre Mejía que sacó un misil de media distancia y puso el sorpresivo1-1 en el marcador que terminaría siendo el definitivo, dando así la sorpresa a más de uno.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.