fbpx
Barcelona

José Francisco Cevallos: «Ayer firmé la carta pidiendo la apelación»

Una semana tensa la que se vive en Barcelona SC luego de la sorpresiva derrota del pasado fin de semana ante Guayaquil City lo que los obliga a ganar el próximo domingo en el Estadio Capwell al Club Sport Emelec en el Clásico del Astillero.

El presidente del club, José Francisco Cevallos conversó esta mañana con los medios de comunicación sobre todo lo que sucedió en el último compromiso, con los errores arbitrales, además de confirmar que apelarán en la FEF la expulsión de Michael Arroyo y que pueda estar en el ‘Partido Inmortal’.

«Al principio creí que el árbitro no había influido, pero me equivoqué en mi observación. Desde arriba no había visto las jugadas detenidamente y hay unas equivocaciones groseras», fueron las palabras de Cevallos al referirse del arbitraje de Guillermo Guerrero el último domingo.

Sobre la supuesta nueva deuda que tendría Barcelona y la notificación que le llegó a La Liga Pro para que le retengan valores al equipo, comentó: «Hace algún tiempo vienen pidiendo la incautación de valores por derechos de televisión, taquilla o auspiciantes, pero hemos podido sostener con la parte jurídica. Igual si ya esta definido, nos tocará cumplir, buscando otras opciones».

Así mismo, otra de las deudas fuertes que tiene Barcelona es con Ariel Nahuelpán, pero Cevallos asegura que esto no afecta a la interna de los jugadores, por lo que se mantienen tranquilos: «Según tengo información y conocimiento, tanto del cuerpo técnico y jugadores no hay secuelas, aunque debería, porque se llevan bien todos y creemos que no esta causando problema. Solo hay comentarios a nivel mediático».

Finalmente afirmó que apelarán la expulsión de Michael Arroyo: «Ayer firmé la carta pidiendo la apelación y se pueda instalar lo más rápido posible el Tribunal de Apelaciones y ver el resultado final que queremos sea favorable», sentenció.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.