fbpx
Emelec

Mariano Soso ya probó el equipo para el Clásico del Astillero

Semana de Clásico del Astillero y la incertidumbre por saber quienes serán los jugadores elegidos por los entrenadores para afrontar el partido más importante del fútbol ecuatoriano empieza a rondar entre el aficionado de ambos equipos, mientras que los DT prefieren guardar silencio.

En ese sentido, el campeón ecuatoriano ha mantenido el hermetismo en sus prácticas, pues Mariano Soso no ha permitido que nadie observe el entrenamiento del primer plantel, pero según la información recogida, esta mañana ya probó el equipo que pondría el domingo ante Barcelona SC.

No existirían mayores cambios en comparación a lo que fue el último compromiso ante Macará en la ciudad de Ambato. Mariano Soso iría con Romario Caicedo en lugar de Juan Carlos Paredes que se encuentra con la Selección Ecuatoriana, así como también la vuelta de Robert Burbano en lugar de Carlos Orejuela.

El posible once del único tricampeón de la costa sería el siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Robert Burbano, Joao Rojas, Joel López; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.