fbpx
LigaPro

Aucas sobre el final le termina amargando la noche a El Nacional

Continuó la novena fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline en el Olímpico Atahualpa este sábado. Sociedad Deportiva Aucas venció, sobre el final, a El Nacional que estuvo cerca de conseguir el empate con un hombre menos, sin embargo a la hora de defender sus jugadores se quedaron y les terminó costando un resultado importante.

La visita saltó al campo de juego completamente enchufado u concentrado en el objetivo. A los 5′ Enson Rodríguez se juntó con Edson Montaño para que este remate al arco y el balón se desvíe en un defensa y termine en el fondo de las redes, desnivelando el compromiso desde temprano.

Durante el resto de la primera mitad El Nacional intentaría poder igualar el compromiso, pero no lograban ser efectivos. Ya en la etapa de complemento, los ‘Puros Criollos’ sufrirían la expulsión de Daniel Angulo por un codazo en contra de Luis Romero y parecía que todo estaba perdido.

Tenía cuesta arriba el resultado El Nacional, sin embargo a los 79′, tras varios toques fuera del área, la figura de este equipo, Manu Balda sacaría un remate de media distancia a ras de piso y pondría un golazo, venciendo la resistencia de Fernando Fernández que poco o nada pudo hacer para evitar el empate.

Todo indicaba que los equipos se repartirían los puntos, pero a los 84′ Enson Rodríguez apareció con un gran jugada individual, sacándose a la defensa local y definiendo de gran manera para poner el 1-2 en el marcador y llevarse los 3 puntos a casa en un emocionante compromiso.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.