fbpx
Barcelona

Guillermo Almada: «Soy responsable de lo que hice… Pido disculpas públicamente»

Luego de la dura derrota en el Clásico del Astillero, un vídeo que circuló en las redes sociales mostraba al profesor Guillermo Almada, muy enfadado, escupiendo a un hincha. Este martes a través de una rueda de prensa en el Estadio Monumental, el uruguayo dio la cara y se mostró arrepentido por lo que hizo.

«Lo primero que quiero decir es que los últimos hechos acontecidos, una imagen mostrada en las redes, soy absolutamente responsable de lo que hice. Pido disculpas públicamente a quien se lo hice», arrancó el profesor Almada, dando la cara ente su error y arrepintiéndose sobre lo sucedido.

«El insulto no era hacia mi, era hacia mis jugadores, pero me siento totalmente identificados con ellos porque sé el esfuerzo que hacen semanalmente en los entrenamientos y el dolor que ellos sentían después de la derrota del fin de semana que nos dolió y nos golpeó a todos», continuó el estratega uruguayo, explicando lo acontecido.

Así mismo, reconoció que su temperamento le terminó jugando una mala pasada: «Mi temperamento me jugó una mala pasada. Rápidamente no identifiqué si era un hincha de Barcelona o de Emelec, había mucha gente de Emelec y así lo pensaba yo y respondí espontáneamente por mi temperamento, después del dolor por la derrota».

«Tomé una decisión equivocada de la cual me arrepiento y me servirá como aprendizaje en la vida», sentenció Almada en rueda de prensa. «Cuando me equivoco asumo mis errores, soy bastante grande. Una vez un árbitro me denunció de que lo había insultado y no es así, sino lo hubiera hecho público y pedía disculpas. Los que vivimos el fútbol estamos a 2 mil pulsaciones», finalizó.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.