fbpx
Liga de Quito

El ‘Rey’ vuelve a apoyar la campaña contra el cáncer y lanza nueva camiseta

Con la frase «sácale tarjeta rosa al cáncer», Liga Deportiva Universitaria de Quito lanzó esta mañana, en conjunto con el Municipio de Quito, la campaña contra el cáncer en una rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de la capital con presencia de Esteban Paz, Adrián Gabbarini, Antonio Da Silva (Gerente de Roche) y Estefani Jarrín (Directora del proyecto Salud Al Paso del Municipio de Quito).

Según lo manifestado, Liga de Quito, a año seguido, usará una camiseta conmemorativa de color rosa, la misma que será utilizada el próximo 7 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz cuando a los ‘albos’ les toque recibir a Macará por la fecha 14 de la Copa Lubricantes Havoline.

«A nivel personal, y a nombre de todos mis compañeros, es un enorme orgullo pertenecer a esta campaña, LIGA ha superado todas mis expectativas desde que llegue al club, me sorprende el gran compromiso social de la institución.», comentó Adrián Gabbarini, portero de la U.

Esteban Paz, directivo del Rey de Copas ecuatoriano comentó: «Es una enfermedad que la hemos vivido a nuestra interna con la pérdida de un dirigente muy querido como lo fue en Dr. Alfredo Jijón». El valor de las camisetas para los hinchas que quieran adquirirla será desde $7.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.