fbpx
Selección Nacional

Villacís se reunió con Bolillo para la entrega de informes

Luego de los dos partidos amistosos que tuvo la Selección Ecuatoriana de Fútbol ante Jamaica y Guatemala en Estados Unidos, el entrenador de la ‘TRI’ se reunió este viernes con el Ing. Carlos Villacís en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para entregar, junto a su cuerpo técnico, el informe correspondiente a estos dos compromisos.

En dicha reunión, el principal de la FEF conversó con el estratega para lo que serán los próximos partidos amistosos que tendrá que jugar el combinado nacional tanto en octubre, como en el mes de noviembre, mes en el que todavía no se conocen quienes serán los rivales.

A continuación la nota completa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol:

CUERPO TECNICO DE LA TRI SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA ECUAFUTBOL

En la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se cumplió este medio día, una muy importante sesión de trabajo entre el presidente de este organismo, Ing. Carlos Villacis Naranjo, y los miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Prof.  Hernán Darío Gómez, su asistente Edgar Carvajal Villa, el preparador físico Elkin Sánchez Vásquez y el preparador de arqueros Didier Muñoz Arbeláez.

El Jefe Técnico del equipo tricolor procedió a presentar un informe del análisis elaborado sobre la actuación de la Tri en los encuentros amistosos celebrados en los Estados Unidos ante Jamaica y Guatemala.

El Prof. Gómez realizó un esbozo del trabajo que se cumplirá antes de la fecha FIFA de Octubre y se discutieron aspectos relacionados con los futuros rivales de la Selección Nacional en partidos comprobatorios.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.