fbpx
LigaPro

Macará lo dio vuelta, es puntero y se ilusiona con la final

Arrancó la décimoprimera fecha de la Copa Lubricante Havoline en el Estadio Olímpico Atahualpa con un compromiso lleno de emociones. El Nacional, que empezó ganando, recibió a Macará de Ambato que lo dio vuelta y es el gran puntero del torneo.

Fue un arranque bastante entretenido, pues ambos equipos salieron en busca del gol de la apertura. Macará intentaba anotar el gol de la apertura con un remate de Leonel Quiñónez que se terminó estrellando en el horizontal.

Pero las emociones no llegarían sino hasta la segunda mitad. Apenas arrancada la etapa de complemento, a los 47′, Ángel Gracia de tiro libre remató y anotó un golazo para poner la primera del compromiso y dar la sorpresa hasta ese momento.

Los dirigidos por Paúl Vélez sintieron el impacto de ese gol y se fueron en busca del empate, pero este demoraría en llegar. A los 62′ Moisés Corozo castigaría a los dueños de casa de la misma manera que ellos lo hicieron, de tiro libre pondría un soberbio gol que le daba vida al compromiso.

El Nacional no lograba reaccionar del gol del empate y esto fue muy bien aprovechado por los ambateños. A los 74′ Elvis Patta mandó un centro a ras de piso desde la derecha y aparecería en el segundo palo Juan Manuel Tévez para simplemente empujarla, darle vuelta al marcador y poner al ‘ídolo amabteño’ en el primer lugar de la tabla.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.