fbpx
Independiente del Valle

Ismael Rescalvo: «Sumar de a uno no sirve de nada»

Amargo resultado el que obtuvo Independiente del Valle el pasado domingo en el Estadio Folke Anderson de Esmeraldas luego de que le dieran vuelta al marcador y sobre el final Deportivo Cuenca le gane el compromiso 2-3.

Los del Valle ya le dieron vuelta a la página y piensan en lo que será el compromiso de revancha ante el mismo rival en el Alejandro Serrano Aguilar. Este miércoles el profesor Ismael Rescalvo conversó con los medios de comunicación donde explicó lo que se le viene a los de Sangolquí a partir de ahora.

Independiente se encuentra con varios jugadores suspendidos, pues 3 fueron expulsados en el último partido, ante esta situación manifestó: «Tenemos suspendidos a Mera y Piedra 2 partidos y Segovia 1 partido. Tenemos alternativas para este partido y buscaremos las variantes necesarias para reemplazarlos”.

Ya le dieron vuelta a la página y deben sacar los tres puntos en Cuenca: «Pensamos un partido diferente pero ellos respondieron muy bien a lo que planteamos. Deportivo Cuenca es un equipo que juega bien a la pelota y queremos mejorar y pulir nuestros puntos débiles y hacer un partido inteligente».

Sobre la camada de jugadores jóvenes que ha salido y los que de a poco les van dando las oportunidades, el español comentó: «Estamos consolidando a jugadores jóvenes, respaldando la filosofía del club de dar la oportunidad de los jóvenes”.

Finalmente dijo que a partir de ahora no les sirve ni un resultado que no sea la victoria, eso si quieren mantenerse entre los primeros luchando por el campeonato: «Veníamos con una buena racha de partidos. Si queremos alcanzar la parte de arriba sumar de a uno no sirve de nada, necesitamos sumar de a tres».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.