fbpx
LigaPro

Delfín le daña la fiesta a Emelec y Macará lo celebra de reojo

El equipo dirigido por Mariano Soso no pudo nuevamente ante Delfín SC, esta vez en el Estadio Capwell, en donde el ‘Cetáceo’ con gol de Carlos Garcés igualó a un gol por bando y los ‘azules’ se empiezan a alejar del gran objetivo que es poder quedarse con la primera etapa, ahora esperan lo que haga Macará en Ambato.

Fue un partido bastante entretenido en el arranque en donde el conjunto ‘millonario’ salió con la convicción de abrir el marcador y quedarse con los tres puntos en su casa ante un Delfín que no perdía la idea de intentar dar la sorpresa, al final ninguno logró hacerse daño en la primera mitad.

Para la segunda mitad Emelec salió enchufado y se encontraron rápido con el gol. A los 47′ Nicolás Queiroz desbordó por la derecha y envió un centro a ras de piso para que aparezca Brayan Angulo y de primera ponga el tanto de la apertura.

Delfín, por su parte, no bajó los brazos después del gol y fueron con todo en busca del gol del empate, el mismo que lo conseguirían a los 73′ luego de un tiro de esquina de Andrés Chicaiza para que Carlos Garcés aproveche la mala salida de Dreer y cabeceé para poner el 1-1 en el marcador.

En los minutos finales ambos equipos buscaron el segundo gol para entenciar el compromiso, sin embargo ninguno tuvo buena fortuna y se debieron conformar con un empate, que es amargo para los ‘eléctricos’ y dulce para los ‘manabas’ que siguen con la ilusión de jugar la final en diciembre.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.