fbpx
LigaPro

No hubo la misma cantidad de goles pero sí el mismo ganador

Mucha expectativa generaba este compromiso por lo sucedido la semana pasada en donde se marcaron nueve goles, sin embargo no fue la misma intensidad y Universidad Católica venció por dos tantos de Jhon Cifuente y Wilmer Godoy a Técnico Universitario que no sale de la parte baja de la tabla.

Universidad Católica mostró superioridad desde el arranque del compromiso, pues salieron con todo buscando el arco defendido por Jorge Pinos y lo encontraron a los 10′ cuando Jhon Jairo Cifuente, el ‘Degollador’ pescó un balón dentro del área y en dos tiempos la tocó sutilmente para enviarlo al fondo de las redes.

Católica no dejaba de buscar la puerta contraria y el mismo Jhon Jairo Cifuente tendría la oportunidad de aumentar la ventaja previo al descanso luego de un centro que lo impactó de primera y el balón se estrelló en el vertical, salvándose así el equipo del ‘Rodillo Rojo’.

Para la segunda mitad la tónica del compromiso no varió mucho en cuanto al final del primer tiempo, Católica seguía siendo el que proponía y a los 55′ Wilmer Godoy amplió la ventaja ara el ‘Trencito’ que se quedó con los tres puntos y mantienen aún esperanzas cortas para ganar la etapa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.