fbpx
LigaPro

Nuevamente apareció ‘El Pastor’ Anangonó para silenciar el Monumental

Gran partido el que se vivió en el Estadio Monumental en donde Barcelona SC recibió al finalista del torneo, a Liga de Quito, en un compromiso en donde ambos estaban necesitados de la victoria pero al final debieron conformarse con el empate y se empiezan a alejar las posibilidades para soñar quedarse con la segunda etapa.

El equipo de Guillermo Almada salió con el pie en el acelerador a intentar hacer daño al rival, los ataques eran inminentes y a los 15′ el ídolo tejió una gran jugada. Máximo Banguera sacó largo para Díaz que la peinó para Christian Alemán, este lo vio a Michael Arroyo que llegaba solo por el otro lado y se la puso para que ‘Gambetita’ remate y mande el balón al fondo de las redes para el 1-0 hasta ese momento.

Liga por su parte no la pasaba bien en el primer tiempo, Barcelona dominaba y tuvo la oportunidad de liquidar el compromiso cuando Adrián Gabbarini se equivocó en la salida y Damián Díaz aprovechó para quedar solo frente a la portería, pero Gabbarini lo esperó bien y salvó de manera espectacular, corrigiendo su error.

Para la segunda mitad Repetto arriesgó mucho más con los cambios que realizó y le terminaron dando resultado. A los 69′ un centro al área para Juan Luis Anangonó que asistió a Martínez Borja de pecho, y este se la dejó nuevamente, servida, para que JL remate de primera y anote un golazo que le servía para el 1-1 y silenciar el monumental.

A partir de ahí Barcelona continuó buscando la manera de poder aumentar la ventaja, pero Liga se defendía bien y en el contragolpe estuvo cerca de hacerle daño, pero al final ambos se tuvieron que conformar con el empate que los deja con un sabor amargo en la disputa por el primer lugar.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.