fbpx
Universidad Católica

Jhon Jairo Cifuente: «Yo lo demuestro con hechos y no con palabras»

Ya logró llegar a la cifra de los 30 goles en la Copa Lubricantes Havoline, un récord que no es muy habitual en el torneo (el último en conseguirlo fue Narciso Mina en 2012 con Barcelona), pero su deseo es poder aumentar esa cantidad y así mismo ser tomado en cuenta por el Bolillo Gómez para jugar con la Selección Ecuatoriana.

Jhon Jairo Cifuente conversó este martes con Mundo Deportivo de Quito, en donde se mostró contento por el momento por el que está atravesando, esperando volver a tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana de Fútbol y así mismo poder marcarle gol al único equipo al cual no ha conseguido hacerlo, Liga de Quito.

Fue autocrítico a la hora de analizar la situación por la que atraviesa el equipo en cuanto al nivel futbolístico se refiere: «Somos conscientes que hemos perdido muchos puntos, pero debemos ya pensar ya en Liga un rival muy complicado. Nosotros no debemos bajar los brazos y seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos».

Dejó claro que el objetivo del equipo en esta segunda etapa es poder clasificar a un torneo internacional para la próxima temporada: «Nuestro primer objetivo es pelear para entrar a un torneo internacional y luego hay que esperar, es un torneo muy competitivo». 

Llegó a la marca de los 30 goles con la camiseta de la ‘Chatoleí’, pero espera seguir anotando más: «Lo que más quiero es seguir marcando más goles, ese es mi anhelo. Con esos 30 goles no me voy a quedar y quiero marcar más. Lo importante es el equipo que debe sumar de a 3, si yo marcó bienvenido sea». 

Sobre la Selección Ecuatoriana de Fútbol, comentó: «Estoy pasando un buen momento y la decisión de que sea convocado a la Selección depende del Técnico (Bolillo Gómez), sino no soy convocado, seguiré trabajando. Vestir la camiseta de tu país es algo muy lindo, pero depende del DT si soy convocado a la Selección». 

Y ante las críticas que recibió luego de la última convocatoria, Cifuente declaró: «Yo lo demuestro con hechos y no con palabras a la gente que confía en mi y la gente que no confía».

Finalmente dejó claro su deseo de poder marcarle a Liga de Quito este miércoles, pues es al único rival al cual no le ha podido anotar en esta temporada: «Esperemos poderle marcarle a Liga, al único rival que no le podido marcarle».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.