fbpx
Independiente del Valle

Kenner Arce: «Ningún jugador firma para ser titular»

Ya le dan la vuelta a la página luego de lo que pasó el pasado miércoles ante Guayaquil City, e Independiente del Valle se prepara para lo que será el compromiso de este fin de semana ante un duro rival como lo es Universidad Católica en el Estadio General Rumiñahui.

Kenner Arce, el autor del gol de la victoria en el último compromiso, conversó con los medios de comunicación este viernes, analizando su momento con el club, lo que será enfrentar a Universidad Católica, y dejó claro que debe de seguir trabajando para conseguir su objetivo personal.

Buen ambiente es el que se vive a la interna del equipo ‘Rayado’, por lo que Arce asegura, es el motivo por el cual las cosas se dan en la cancha: «Recuperarse así depende de nosotros, estamos contentos por el momento que vivimos a la interna y eso se refleja en la cancha”. 

Sabe que debe de seguir trabajando como lo ha venido haciendo para así poder conseguir volver a estar en el once titular: «Ningún jugador firma para ser titular, hay que ganarse el puesto y si uno está o no jugando hay que apoyar al equipo porque todos somos Independiente.”

Y sobre lo que será Universidad Católica el próximo domingo, dijo: «Católica es un equipo complicado, tiene muy buenos jugadores. Siempre son buenos partidos con ellos así qué hay que jugar el todo por el todo».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.