fbpx
Emelec

Soso probó alineación para visitar al ídolo en el ‘partido inmortal’

El Club Sport Emelec entrenó este jueves en el Estadio Capwell pensando en lo que será el compromiso ante Barcelona SC en el Estadio Monumental, partido al cual llegan con la obligación de sacar los tres puntos si quieren mantenerse en los primeros lugares y sobretodo peleando la opción de ser campeones a final de temporada.

Luego de conocer que no podrá estar en el banco de suplentes por una suspensión den 3 partidos impuestos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Mariano Soso probó esta mañana el posible once con el que iría al Monumental.

El conjunto ‘millonario’ para esta fecha recupera a Robert Burbano que estaba golpeado, además que Pedro Quiñónez y Marcos Mondaini ya podrían ser tomados en cuenta. Las bajas que presenta el campeón son Jorge Guagua, Marlon De Jesús y Nelson Soliz, mientras que se mantiene la duda por Juan Carlos Paredes.

El posible once con el que alinearía el equipo ‘millonario’ sería el siguiente: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Carlos Orejuela, Joao Rojas, Fernando Luna; Brayan Angulo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.