fbpx
Selección Nacional

Alexander Domínguez: «Hoy fue un mal partido»

Mal partido el que jugó la Selección Ecuatoriana de Fútbol, más allá de los tres goles que marcaron, la ‘TRI’ cayó aparatosamente 4-3 ante Catar en un partido en donde los de Medio Oriente fueron completamente superiores al equipo que dirige el profesor Hernán Darío Gómez.

Luego del compromiso, con mucha desilusión por lo sucedido, el golero ecuatoriano Alexander Domínguez conversó con Radio La Red y dio sus impresiones sobre el accionar del equipo y la dura derrota, que e un principio, no estaba en los planes de nadie.

«Fue un mal partido, pero tenemos que levantarnos para el siguiente compromiso. Hoy existió muchas desconcentraciones que nos costó varios goles. Habrá que mejorar para el siguiente partido», fueron las palabras del ‘Dida’ sobre el accionar del equipo en general.

También mencionó estar inconforme con el arbitraje del compromiso de hoy, pues aseguró que la falta dentro del área que fue sancionada como tiro penal, Domínguez no lo consideró así: «A mi manera de ver hoy no fue un buen arbtiraje, no fue penal lo que nos pitaron».

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.