fbpx
LigaPro

Barcelona sufrió pero venció a su ‘pesadilla’ en un partidazo

Sorpresa de un partidazo en el Estadio Christian Benítez, en donde Barcelona SC, con la obligación de ganar, visitó a ‘La Bestia Negra’ de ellos, Guayaquil City FC, equipo que pese a estar en el último lugar, mostró un buen nivel futbolístico pero no le alcanzó para dejar los tres puntos en casa, al final fue victoria del ‘ídolo’ 3×4.

Fue un arranque de compromiso en donde Barcelona mostró que estaba con la necesidad de ganar, era el que mejor proponía, sin embargo a los 10′ Pablo Mancilla envió un centro por la derecha para que Anderson Naula simplemente tenga que empujarla y abrir la cuenta en el marcador.

Tras el gol, Barcelona no dejó de atacar y fue con todo en busca del empate, tuvo jugadas peligrosas pero que siempre contuvo bien Frascarelli, sin embargo a los 19′ Matías Oyola cobró un tiro libre al centro del área para que Ariel Nahuelpán se eleve y ponga de cabeza el empate con el que se terminaría yendo al descanso.

La segunda mitad llegaría cargada de buen fútbol y lindos goles. A los 47′ Pablo Mancilla nuevamente enviaría un centro al área para que Michael Hoyos llegue desde atrás y de cabeza ponga otra vez adelante al equipo citadino que daba la sorpresa hasta ese momento.

Ninguno de los dos equipos bajaba la intensidad y Barcelona buscaba el empate, el mismo que llegaría a los 73′ luego de que el árbitro le compre una caída a Oyola dentro del área y Christian Alemán anote desde los doce pasos, gol que le sirvió de envión anímico al ‘ídolo’ que enseguida lo daría vuelta a los 76′ gracias a un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno que se reencontraba con las redes.

El partido no iba a terminar ahí, Guayaquil City seguía dando Guerra, Pool Gavilánez ingresó a Domínguez y este, tras una gran jugada, William Vargas envió un centro cruzado para que el ‘Tanque’ llegue y la empuje al fondo de las redes y ponga el 3×3, sin embargo habría tiempo para uno más y a los 83′ Barcelona aprovechó una deconcentración en la defensa citadina y José Ayoví recibió solo y sacó un derechazo al segundo palo para sentenciar el 3×4 en el marcador y darle los tres puntos al ídolo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.