fbpx
LigaPro

Delfín rescata un empate que lo mantiene en la pelea

Emocionante compromiso el que se vivió en el Estadio Olímpico Atahualpa entre dos equipos que pelean por llegar al primer lugar de la tabla de posiciones y jugar la final en diciembre ante Liga de Quito. Universidad Católica recibió a Delfín SC en un partido que dejó muchos goles.

Desde el arrnque prometía ser un compromiso lleno de emociones por parte de los dos equipos, y así fue que en los primeros minutos Williams Riveros dejó el balón para Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez de primera remate y ponga a ganar al ‘Cetáceo’ que se ilusionaba con ser el puntero.

Quedaba mucho camino por recorrer aún en el partido, Universidad Católica intentaba ser peligroso con las llegadas al área del ‘Degollador’, y así fue como consiguieron llegar al empate. Ante de que finalice la primera mitad, a los 45′ Bryan Sánchez asistió a Jhon Jairo Cifuente para que este de primera la guarde en el arco de Ortiz y ponga el 1×1.

Para la segunda mitad los dirigidos por el profesor Santiago Escobar salieron más decididos a darle vuelta en el marcador, eran peligrosos en el ataque y a los 66′ lo conseguirían, luego de que Roddy Zambrano dictamine un tiro penal a favor de los ‘Camarattas’ que desde los once pasos, el goleador del torneo, Cifuente no perdonaría y pondría el 2×1.

Delfín por su parte sabía que de perder se alejaba de las posibilidades de seguir peleando la punta, por lo que necesitaban sumar, y a los 73′ nuevamente Roddy Zambrano dictaminó un tiro penal, esta vez para el ‘Cetáceo’, que al cobro fue Carlos Garcés y puso el 2×2, marcador definitivo que deja mejor posicionado a los manabitas que continúan en la pelea.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.