fbpx
LigaPro

El ‘Rodillo’ venció a Guayaquil City y se resigna a no quedar penúltimo

La jornada continuó en el Estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil en donde ‘El Equipo de la Ciudad’, Guayaquil City volvió a caer derrotado de local, en un gran partido ante Técnico Universitario que sigue peleando por no ser el penúltimo de la tabla y salvarse de la multa económica.

El marcador se abrió rápidamente para los ambateños que a los 4′ se pusieron en ventaja tras un zapatazo de Onofre Mejía que vencía a Daniel Viteri. No lograba salir del golpe del gol Guayaquil City y eso fue muy bien aprovechado por el ‘Rodillo’ que a los 18′ nuevamente anotaría luego de que Mejía asista a Jauch y este con su izquierda marque el 0-2 en el marcador.

Las emociones del primer tiempo no quedarían ahí, Guayaquil City empezó, de a poco, a reaccionar en su fútbol y a los 27′ el juez central dictaminó un tiro penal a favor de los locales, y al cobro iría Michael Hoyos quien no falló desde los once pasos y descontaba para el equipo de Gavilánez.

Para la etapa de complemento Guayaquil City no dejaba de intentar y quería por lo menos rescatar el empate en su casa, lo cual se le hizo muy complicado, pero a los 83′ lo conseguiría luego de rematar de cabeza, superando la marca de sus rivales y venciendo al portero Pinos.

Todo parecía que quedaría así y que ambos se repartirían los puntos en un atractivo compromiso, sin embargo cuando ya caía el telón, a los 93′ Fernando Mora sacó un bombazo desde fuera del área que pegó en un defensor y envió el balón al fondo de la redes para darle tres puntos importantes al ‘Rodillo’ que sueña con no estar entre los dos últimos.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.