fbpx
LigaPro

Tres puntos de oro para el Bombillo que sueña con el Bi-campeonato

Partido complicado en el primer tiempo para el actual campeón del fútbol ecuatoriano ante un Deportivo Cuenca que salió con la intención de mejorar como dueño de casa y arruinarle la posibilidad de adueñarse de la punta, sin embargo con goles de Pedro Quiñónez y Romario Caicedo venció al ‘Expreso Austral’ y es el líder absoluto del torneo.

En la primera mitad el cuadro eléctrico quería tomar la posesión del esférico, sin embargo de a poco Deportivo Cuenca se fue adueñando del campo y terminó siendo mejor durante la primera mitad. La acción más clara estuvo sobre el final, cuando Emiliano Bonfigli marcó el gol de la apertura, sin embargo la acción quedó nulitada debido a un fuera de juego.

En la segunda etapa Emelec se seguía salvando de las acciones peligrosas del Deportivo Cuenca, que nuevamente pudo adelantarse en el marcador a través de Juan Diego Rojas, pero su remate salió desviado y no pudo poner adelante a su equipo.

Todo parecía que terminaría en repartición de puntos, pero la alegría millonaria llegaría sobre el final. A los 81′ Pedro Quiñónez de tiro libre marcó un golazo para abrir el marcador y finalmente a los 90′ Romario Caicedo, tras una gran acción individual, remató y venció a Heras para poner la segunda y darle los tres puntos al campeón que lo ponen como el líder absoluto del torneo.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.