fbpx
Delfín

Delfín entregará toda su taquilla a Roberto Luzarraga para su hijo

Delfín SC se prepara para lo que será su compromiso este fin de semana ante Guayaquil City FC en el Estadio Jocay de Manta, aún con la ilusión viva de conseguir un boleto para la Copa Libertadores del próximo año, y aprovecharán para hacer un acto benéfico.

A través de una rueda de prensa, el vicepresidnete del club, Patricio Pico, anunció los valores de las entradas para este compromiso del día miércoles y confirmó que se donará el 100% de la taquilla recaudada al defensor Roberto Luzarraga, pues su hijo necesita un trasplante de hígado.

«La taquilla será donada de forma íntegra para ayudar al hijo de Roberto. Los gastos de programación serán asumidos por el club. Los precios para el partido ante Guayaquil City serán 2 General y 5 Tribuna”, dijo Pico, confirmando así el acto de solidaridad que tendrá el club con el jugador.

Así mismo, el jugador explicó la situación por la que atraviesa su hijo e invitó a todos los hinchas manabitas a apoyar esta noble causa: «Mi hijo Robertito tiene dañado en su totalidad su hígado por lo que necesita un trasplante urgente para seguir viviendo. Tiene siete meses y necesitamos hacerle el trasplante antes del año. La operación es muy costosa y se hace fuera del país. Por eso necesitamos el apoyo de todos”.

El club también informó que durante el partido se estarán rifando camisetas autografiadas por los jugadores del club al igual que zapatos pupos que son de los mismos jugadores, todo con el fin de ayudar a la recuperación del hijo de su compañero.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.