fbpx
LigaPro

Técnico se tomó el Atahualpa y hunda más a El Nacional en su crisis

Un compromiso con dos equipos necesitados de sacar los tres puntos en esta pelea por no recibir la multa que impondrá La Liga Pro a quienes sean los últimos del torneo, El Nacional no pudo sostener el resultado y Técnico Universitario se terminó llevando una victoria que lo aleja de esa pesadilla.

El primer tiempo arrancó con El Nacional que dominaba el juego, era agresivo y eso provocó que a los 6′ Ángel Gracia desde el punto penal ponga el primer gol del compromiso para los ‘militares’. Parecía que sería una buena noche para los de Favaro, sin embargo de a poco fueron perdiendo el balón y Técnico empezó a dominar para que a los 40′ Iván Zambrano de cabeza, y con una gran ayuda de Javier Quiñónez, ponga el empate transitorio.

Para la etapa de complemento el ‘Rodillo Rojo’ fue mucho más insistente a la hora de atacar y más dominador del balón. mientras que Nacional empezaba a desesperarse, lo que permitió que a los 64′ tras un grave error de Ángel Gracia, Jefferson Caicedo quede solo ante Padilla y defina de la mejor manera para así liquidar el compromiso para la visita que regresan a Ambato con la alegría de alejarse de la multa.

Comenta aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.